Esta es una crónica de los primeros 10 días de estancia en la ciudad de Barcelona, la localidad de Sant Sadurní d`Anoia y sus alrededores.
Por Gilber Cao
Día 22. Día de nuevas compras
Este día lo más importante fue garantizar los materiales para las clases y obtener otros productos necesarios para continuar con la reparación de las bisagras y las puertas de los aparadores de la casa. Para eso fuimos hasta Barcelona en horas de la tarde a visitar las tiendas de Bureau Vallée es el líder europeo y primera red francesa de grandes superficies de almacenes especializadas en papelería, mobiliario y material de oficina, ofimática, informática y consumibles de impresión a precios bajos. Actualmente, cuenta con más de 350 tiendas en Francia, España y otros países en régimen de franquicia y propiedad. Y una facturación de cerca 450 millones de euros en 2020.
Y más tarde estuvimos en los espacios de los almacenes Leroy Merlín en Barcelona donde se ofrecen productos tan diversos como elementos de baños, de calefacción y climatización, de cerámica, componentes de cocinas, construcción, de decoración, de electricidad y domótica, productos de ferretería y seguridad, fontanería, herramientas múltiples, elementos de iluminación, productos para jardín y terraza, maderas, muebles, armarios y ordenadores, todo tipo de pinturas, puertas, ventanas y escaleras, así como todo lo relacionado con suelos.
Este día, aunque no tuvimos mucha actividad, fue un día productivo. Aprendimos a efectuar compras de productos no comestibles y a buen precio.




No hay comentarios:
Publicar un comentario